Fotógrafo va para 3 meses desaparecido

La Policía no ha dado aun con el paradero del fotógrafo Juan Alfredo Díaz Lora, desaparecido desde el 27 de julio de este año y no hay nada concreto todavía.

La Policía no ha dado aun con el paradero del fotógrafo Juan Alfredo Díaz Lora, desaparecido desde el 27 de julio de este año y no hay nada concreto todavía.De la extraña desaparición de Díaz Lora solo se manejan hipótesis no confirmadas oficialmente. Una de ellas da cuenta de que habría hecho una sesión de fotografías a una mujer “en posturas sensuales” y que luego la dama no cumplió con el pago acordado, lo que obligó al joven a presionarla, advirtiéndole que de no entregarle el dinero por su trabajo entonces publicaría las imágenes.

Sin embargo, esto solo es una de las tantas versiones que circulan sobre la desaparición del fotógrafo de 21 años. “Este caso mantiene a la Policía activa en la búsqueda del mismo. Los investigadores han realizado varios descensos en la zona donde fue visto por última vez el fotógrafo. Esperamos más detalles por parte de los investigadores para hacerlos saber a la opinión pública”, dijo el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.

Y mientras las autoridades policiales intensifican la búsqueda de Díaz Lora, sus familiares ven pasar los días con la agonía propia de quien no se resiste a perder a un ser querido, aunque sin tener pistas certeras del lugar exacto donde pudiera estar.

Lo último que sabe la familia Díaz Lora, pero que no relacionan directamente con la desaparición del joven, es que un adolescente fue a buscarlo a su casa, en el sector Herrera, para contratarlo para un servicio, el mismo día que nunca jamás volvieron a verlo.

Operativos

Por otro lado, la Policía informó del apresamiento de nueve presuntos delincuentes que se encontraban prófugos de la Justicia en el Distrito Nacional, acusados de asesinatos, tráfico de drogas, violencia de género y otros delitos. Estas personas fueron capturadas “durante acciones preventivas, de inteligencia e investigativas, desplegadas en los últimos días en distintos puntos del país”, dijo el vocero policial, Diego Pesqueira.

Los apresados fueron identificados como Antonio Rodríguez, Wimpi Connor de Jesús, Dehelandy Manuel Rodríguez Estrella y Roberto Ángel Castillo (Bambán).
Asimismo, Eriberto González (El Menor), Sócrates de Jesús Rodríguez, Amauris Antonio Padilla Santos, José Ramón Santana Sánchez y Sandy Antonio Mota Mejía (Cuico).

Castillo residente en el sector Villa Consuelo, era buscado por la muerte del aduanero Diógenes Leandro Paulino Gómez, ocurrida el pasado 29 de mayo, en el sector Mirador Sur.

La Policía dijo que tras ser detenido, Castillo admitió su participación en ese hecho de sangre y otros similares. Por este mismo caso se encuentran presos tres tres hombres más.

Los arrestados, dijo Diego Pesqueira, serán traducidos a la Justicia de inmediato, “para que respondan por los hechos que se les imputan”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas