Ejecutan a tiros a dos hombres en Moca

Espaillat. Las autoridades determinaron que ambos fueron ejecutados a tiros y sus cuerpos fueron encontrados en el interior de un carro en la comunidad El Perú.

Espaillat. Las autoridades determinaron que ambos fueron ejecutados a tiros y sus cuerpos fueron encontrados en el interior de un carro en la comunidad El Perú.Las víctimas identificadas como Wilmi López Rojas, de 28 años, y José Manuel Cruz Álvarez, de 30, respectivamente, presentan disparos en la nuca, realizados por desconocidos.

Ambos cuerpos fueron encontrados dentro del carro Toyota Corolla, placa A459911. En principio se pensaba que murieron por un accidente, pues el vehículo quedó volteado en la calle, tras impactar la verja de una granja de pollos.

La Policía maneja la hipótesis de que alguien dentro del vehículo hizo los disparos. En otro hecho, un presunto delincuente fue ultimado a tiros por desconocidos en un aparente ajuste de cuentas, en hecho ocurrido en la comunidad de Matanzas. Familiares de Miguel Ángel Batista de 22 años, dicen que este fue ejecutado por policías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas