Ministro de Obras Públicas advierte de daños viales en el sur

    Neyba, Bahoruco.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, continúa en la región Sur del país supervisando los daños ocasionadas por las lluvias provocadas por el huracán Sandy.

    En ese sentido, Castillo informó que en la carretera Sánchez se han producido tres puntos críticos en el tramo conocido como El Número, donde los derrumbes de tierra están impidiendo el tránsito de vehículos livianos.

    Por el lugar sólo pueden pasar vehículos pesados de tres ejes. Los equipos de la institución que dirige, manifestó, se mantienen trabajando allí hasta que el tránsito pueda fluir normalmente.

    Los vehículos livianos tampoco pueden pasar por el municipio de Azua, el cual se encuentra inundado por la gran cantidad de lluvias caídas en las últimas horas.

    En el puente Los Pilones, el tránsito fue suspendido como medida de prevención debido a que las aguas del río Ocoa subieron al nivel de la estructura vial.

    La crecida de este río destruyó los aproches del puente que comunica San José de Ocoa con Rancho Arriba y Sabana Larga. Por ello, técnicos de Obras Públicas determinaron que la loza del puente no había sufrido y procedieron a abrir de nuevo el paso.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorApresan gallero que mató de una puñalada a supuesto ladrón
    Noticia siguienteBHD lanza tarjeta para la mujer