Serulle ha sido condenado en tres ocasiones

Santiago. En lo que va de año, la Cámara Penal del Departamento Judicial de Santiago y la Cámara Civil han emitido tres condenas contra el alcalde Gilberto Serulle.

Santiago. En lo que va de año, la Cámara Penal del Departamento Judicial de Santiago y la Cámara Civil han emitido tres condenas contra el alcalde Gilberto Serulle.Según registros fue condenado al pago de mil pesos diarios por negarse a acoger la sentencia que obliga a devolver una porción de terreno a la familia Ferreras, en el lugar donde levantan la plaza del Frutero en la avenida Estrella Sadhalá con 27 de Febrero. El pasado 22 de mayo de este año, un juez de la Segunda Sala Civil, de este distrito judicial, condenó a la alcaldía de Santiago al pago de 28 millones de pesos a favor de la empresa Hoyo de Lima Industrial.

El más reciente fallo se produjo este 24 de octubre, cuando la Corte de Apelación Penal lo condenó al pago de una indemnización de 1.5 millones de pesos tras ser encontrado culpable en la demanda sobre difamación e injuria contra el exalcalde José Enrique Sued.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas