Disfruta de la cartelera de los cines el día de hoy

Resident evil: Venganza (3D) Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En “Resident…

Resident evil: Venganza (3D)

Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En “Resident evil: Venganza”, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

Dirección y guion: Paul W.S. Anderson. Países: Alemania y Canadá. Duración: 95 min. Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico, terror. Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Boris Kodjoe, Michelle Rodriguez, Johann Urb, Li Bing Bing, Kevin Durand, Oded Fehr. 

Tinker Bell: El secreto de las hadas

La protagonista de “Campanilla. El secreto de las Hadas” es Campanilla, uno de los personajes más populares y queridos de Disney, junto con sus amigas, las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia, y también una nueva hada del invierno, la radiante Periwinkle. Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con “Campanilla. El secreto de las Hadas”, el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Dirección: Peggy Holmes. Co-dirección: Bobs Gannaway. País: USA. Duración: 92 min. Género: Animación, aventuras, fantasía, familiar. Doblaje original: Timothy Dalton, Lucy Liu, Anjelica Huston, Matt Lanter, Megan Hilty, Jesse McCartney, Mae Whitman, Lucy Hale. Guion: Tom Rogers y Ryan Rowe. 

Intocable

Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal… Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!

Director: Eric Toledano, Olivier Nakache.  Guión: Eric Toledano, Olivier Nakache . Reparto: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clothilde Mollet, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Grégoire Oestermann.

Paranormal Activity

Tras el éxito de las anteriores partes de la saga, llega a los cines “Paranormal activity 4″. “Paranormal activity” se estrenó en 2009 y recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su segunda y tercera entregas ingresaron, respectivamente, 177 y 202 millones. En “Paranormal activity 4″ han pasado cinco años desde la desaparición de Katie y Hunter cuando una serie de extraños sucesos empiezan a suceder en un vecindario, y todo parece estar relacionado con la llegada de una mujer y un misterioso niño.

Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman. País: USA. Duración: 88 min. Género: Terror. Interpretación: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen, Alisha Boe. Calificación: No recomendada para menores de 16 años.

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas