Estrellas cortan racha a Águilas; amargo cumpleaños para los Tigres

Alberto Rosario remolcó tres carreras y Miguel Sanó pegó su primer jonrón en la pelota invernal para que las Estrellas Orientales vencieran 8-1 a las Águilas Cibaeñas.

Alberto Rosario remolcó tres carreras y Miguel Sanó pegó su primer jonrón en la pelota invernal para que las Estrellas Orientales vencieran 8-1 a las Águilas Cibaeñas.Con el triunfo, las Estrellas cortan una racha de cinco victorias a las Águilas y de paso escalar nuevamente a la cima junto a los mameyes con marca de 11-7. Rosario conectó dos imparables en cuatro turnos, productor de las tres vueltas, mientras que el cuadrangular de Sanó fue solitario, pero culminó el partido con dos producidas en cuatro turnos.

De su lado, el equipo mamey, que no contó con Héctor Luna en el roster, tuvo  a Juan Lagares como el hombre que le puso número a la pizarra en el noveno episodio. El abridor oriental, Bruce Billings, contuvo a las Águilas en apenas tres hits en cinco y un tercio de entradas.

El Licey cae en 105 cumpleaños

Yan Gómez disparó un jonrón y empujó tres carreras para ser el artífice en la victoria de los Toros del Este 8-3 sobre los Tigres del Licey que celebraban su aniversario 105 de existencia en la pelota dominicana. Charlie Blackmon y Diory Hernández también fueron claves para los Toros con dos carreras remolcadas cada uno. Desde la expansión hasta la fecha el Licey tiene marca de 8-11 en el día de su cumpleaños y 8-4 en el Quisqueya en estas fiestas. Ante los Toros tienen ahora 0-3.

Gigantes disponen de los Leones

Carlos Peguero pegó dos cuadrangulares y los Gigantes del Cibao derrotaron 15-13 a los Leones del Escogido. Jean Segura fue vital en el triunfo al remolcar cuatro carreras. Por los Leones, Starling Marte, Roger Kieschnick y Pedro Féliz, con tres remolcadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas