Dos policías y un cobrador resultaron heridos en protestas UASD

La Policía Nacional informó que en hechos registrados este jueves en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a parte de un estudiante muerto, resultaron heridos el cabo policial Israel Marte Severino y el

La Policía Nacional informó que en hechos registrados este jueves en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a parte de un estudiante muerto, resultaron heridos el cabo policial Israel Marte Severino y el raso Elvin Villanueva Solano.

Explicó que el primero de los agentes fue herido de una pedrada en la pierna derecha y el segundo de una herida de arma de fuego en la parte superior del muslo izquierdo.

La entidad policial dijo a través de un comunicado que otra persona herida es José Alberto Alcántara, señalado como cobrador de la Ruta 17-Morgán.

En tanto, informó que el cadáver del estudiante de medicina William Florián Ramírez, de 21 años, quien murió de un disparo en las protestas en el campus, fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, designó una comisión que investigará la muerte del estudiante y que los encargados son el general Frener Bello Arias, inspector general, y el coronel Manuel Jiménez Feliz, comandante de Investigaciones de Homicidios.

La Policía dijo esperar los resultados de las investigaciones, para ofrecer un informe detallado de cómo se registraron los hechos en que resultó muerto Florián Ramírez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas