Meteorología anuncia chubascos dispersos en casi todo el país

La tarde de este martes continuarán los chubascos dispersos en casi todo el país debido a la nubosidad que genera la cercanía…

La tarde de este martes continuarán los chubascos dispersos en casi todo el país debido a la nubosidad que genera la cercanía de una vaguada localizada sobre el Canal de La Mona.

Esta vaguada se mantendrá con un movimiento lento durante las próximas 48 horas, por lo que los chubascos serán más frecuentes a media tarde y la noche, concentrados hacia la llanura costera del Caribe y las regiones este y noreste.

Para este miércoles, la vaguada estará más cerca del país, de manera que los chubascos serán más frecuentes sobre la Llanura Costera del Caribe, aunque para el jueves se habrá disipado y se reducirán las lluvias de forma significativa. .

Hoy, el día amaneció despejado en el suroeste, zona fronteriza y Línea Noroeste, mientras en el noreste y el Cibao Central estará medio nublado. La mayor concentración de nubes se observa desde San Cristóbal hasta la Altagracia, donde se presentarán algunos chubascos durante las horas matutinas.

El viento comenzará a soplar del este/sureste y las temperaturas se sentirán calurosas durante el día, frescas durante la noche y primeras horas de la mañana.

Este martes, el día estará medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos hacia las provincias, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Samaná, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia y Monte Plata.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, incrementos nubosos ocasionales. Chubascos dispersos en la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas