Moreno anuncia que recurrirá ante la SCJ la querella contra Leonel

Guillermo Moreno afirmó que el hecho de que en su discurso el expresidente se refiriera en al menos cinco ocasiones a su querella, es una muestra de que tiene miedo.

Guillermo Moreno afirmó que el hecho de que en su discurso el expresidente se refiriera en al menos cinco ocasiones a su querella, es una muestra de que tiene miedo.

Guillermo Moreno anunció ayer que recurrirá ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ) la decisión del procurador, Francisco Domínguez Brito, de desestimar la querella que interpuso en contra del expresidente Leonel Fernández por ser el supuesto responsable del déficit fiscal que enfrenta el país. Dijo que Domínguez Brito es un funcionario poco “serio, irresponsable y carente de integridad para enfrentar la corrupción”.

“Leonel tiene miedo, le teme como el diablo a la cruz a esta denuncia penal y para eso necesita un Procurador general de la República genuflexo como Domínguez Brito y para eso necesita una Suprema Corte de Justicia a su servicio”, señaló el presidente del partido Alianza País.  Moreno convocó a una protesta para hoy a las 10:00 de la mañana en el parque Independencia en contra de “no más impunidad”.

PC: Procurador nos decepcionó

Participación Ciudadana consideró que el Procurador no cumplió con su deber de realizar una profunda investigación sobre las causas que generaron el déficit  y advierte que la verdad en algún momento saldrá a la luz y “llenará de vergüenza a los que no cumplieron con su obligación”. Señaló que el artículo 123 del Código Penal sanciona con penas de prisión a los funcionarios que se convengan para violar las leyes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas