Operan a 20 niños con cardiopatías congénitas

La Fundación Corazones del Cibao, junto al Hospital Arturo Grullón y otras entidades, logró que 20 niños de escasos recursos económicos fueran beneficiados.

La Fundación Corazones del Cibao, junto al Hospital Arturo Grullón y otras entidades, logró que 20 niños de escasos recursos económicos fueran beneficiados.El director ejecutivo de la fundación Corazones del Cibao, Juan Ramírez, expresó que la  meta es intervenir a unos 400 niños por año. A la fecha han realizado 1,273 intervenciones a niños y niñas de la región Cibao y otros puntos del país. Ramírez explicó que el programa de cirugía cardiovascular incluye evaluación prequirúrgica, preparación para la cirugía, la corrección quirúrgica, cuidados postquirúrgicos y seguimiento.

El programa de cirugía cardiaca que  realiza la fundación Corazones del Cibao y en el que participa un equipo médico especializado, cuenta con el respaldo de la Fundación Vanessa, el Club Rotario Santiago Monumental y el Hospital Arturo Grullón, junto a las instituciones internacionales  Internacional Children’s Heart Foundation y Distrito 4060 Rotary Internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas