TSE autoriza citación a Hipólito

El Tribunal Superior Electoral (TSE) autorizó este jueves la citación del Comité Disciplinario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a Hipólito Mejía y compartes, al rechazar el recurso de amparo que el grupo inter

El Tribunal Superior Electoral (TSE) autorizó este jueves la citación del Comité Disciplinario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a Hipólito Mejía y compartes, al rechazar el recurso de amparo que el grupo interpuso.

El tribunal rechazó el amparo por ser» improcedente, mal fundado y carente de base legal».

La citación del Comité Disciplinario a los políticos está fijada para el lunes 14. De acuerdo al grupo, el PRD busca expulsarlo durante el juicio que busca realizarle.

En su motivación, los jueces del tribunal sostuvieron que la citación a Mejía y a Orlando Jorge Mera, secretario general; Geanilda Vásquez, de organización, y Andrés Bautista, presidente en funciones, fue realizada debidamente y que no se les vulneró su derecho.

El TSE ahora conoce el recurso de nulidad de varias resoluciones que adoptó el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, entre las que está destituir a Rafael -Fiquito- Vásquez, del Comité de Disciplina.

La audiencia de este jueves se celebra bajo fuertes medidas de seguridad. En los alrededores del tribunal fueron colocados varios policías.

 


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas