Héctor Acosta le cantó a Neptuno’s con el corazón

Boca Chica. Héctor Acosta dejó saber a sus seguidores porqué es considerado uno de los artistas más completos de estos tiempos.

Boca Chica. Héctor Acosta dejó saber a sus seguidores porqué es considerado uno de los artistas más completos de estos tiempos.Durante la presentación de su propuesta “Con el corazón abierto” que se realizó en el Club Neptuno’s Restaurant de Boca Chica, bajo la producción de Ramsés Peralta, el artista hizo un repaso de todos sus éxitos a partir de sus inicios, hasta sus más recientes piezas musicales que lo han colocado en el gusto de la gente.

La frase “Sentimiento Torito” seguida de los temas “Mi niña” y “Sin ti”, dieron inicio al concierto, en el que Acosta estuvo acompañado de tres vocalistas y once músicos que junto al perfil panorámico costero y el sonido de las olas del mar proporcionaron vistosidad al show.

“Buenas noches, gracias por su presencia, acabo de tuitear que estoy en Neptuno’s, así que respóndanme por ahí porque ustedes son los que saben hasta cuando yo estaré aquí”, expresó emocionado El Torito para continuar con la parte de su cancionero dedicada a los merengues clásicos, que contó con joyas como “Soñar es la vida mía” y “A pasito lento”, siendo éste uno de los temas más coreado y bailado en la noche.

Desde la apertura, los fanáticos se integraron por completo con los coros y los plausos a la propuesta musical, que ganó intensidad con cortes como “Me voy de la casa”, “Que vuelva mi morena” y “Me duele la cabeza”.

El carismático intérprete también hizo  “Sin perdón”, “Tu primera vez” y “Enamorado sigo yo”, de su  autoría, las cuales le abrieron las puertas a una carrera envidiable. Sin duda, este multifacético cantante superó una prueba en la que, aunque no contó con artistas invitados, bastó con su exitoso repertorio para poner al público a sus pies. Además de cantar bachata y merengue, el carismático artista interpretó rancheras y balada, haciendo de éstas los    momentos más intensos  del espectáculo, la cual  contó con una producción de lujo, con un sistema de sonido, luces y una banda en su punto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas