Tego Calderón y Toño Rosario marcan el inicio del carnaval

Tego Calderón no es un artista muy frecuente en este mercado y cada vez que viene, es una oportunidad para disfrutar de sus canciones.

Tego Calderón no es un artista muy frecuente en este mercado y cada vez que viene, es una oportunidad para disfrutar de sus canciones.El carnaval de La Vega sirvió de pretexto para que la cerveza Brahma Light apostara a este reggaetonero que en escena es un gran show: carisma y talento y un estilo en el que combina las raíces del género con los sonidos esenciales de estos días. El Estadio Olímpico de esta ciudad acogió su más reciente puesta en escena y el público reaccionó con la algarabía que provocan figuras de la música tropical como el popular intérprete boricua.

La gente de inmediato correspondió con satisfacción a éxitos como “Llegó el chinin”, “Cosas que pasan”, “Ojitos chinos” y “Ahora voy yo”. Su reencuentro con los dominicanos sirvió para recibir, de manos de Juan Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano, una placa para reconocer su trayectoria.
“Agradezco que me hayan tomado en cuenta para este famoso carnaval. República Dominicana siempre ha apoyado mi carrera. Que vivan los domincianos”, comentó entusiasmado el artista.

Previo a la actuación de Tego Calderón, el momento estuvo reservado para uno de los nuestros: el merenguero Toño Rosario. “El Kuko”, con su estilo desenfadado y una vestimenta digna de conservación como parte de la memorabilia de Hard Rock Café, encendió la noche con una presentación candente que puso a muchos a bailar su contagioso merengue. “Cumandé”, “Beso a beso”, “Qué sabe nadie”, “Dame tu BB Pin”, “Calor en la ciudad” y “Alegría” solo fueron algunos de sus bombazos musicales que entonaron con el público.

Rosario y Calderón se combinaron para darle la bienvenida a la temporada de este año del carnaval. Con el patrocinio oficial de Brahma Light, en La Vega se podrá disfrutar no sólo de sus tradicionales y vistosos desfiles, sino que también programaron presentaciones artísticas para los exponentes dominicanos más populares y otras atracciones internacionales, que serán anunciadas en los próximos días.

La primera jornada de este año fue transmitida por Microvisión (canal 10) y Telemicro Internacional, en su versión para el mercado extranjero. Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, productor del evento que organizan el Ayuntamiento de La Vega y el Comité de Apoyo al Carnaval, tuvo a su cargo la presentación de los artistas. El próximo domingo se esperan las actuaciones de otros artistas reconocidos de la música tropical.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas