Hernández, Virgil y Marichal solicitan a Álex dar la cara

Los días pasan y Álex Rodríguez continúa sin dar una explicación a las acusaciones que se le atribuyen de adquirir sustancias controladas para mejorar el rendimiento en una clínica del sur de la Florida.

Los días pasan y Álex Rodríguez continúa sin dar una explicación a las acusaciones que se le atribuyen de adquirir sustancias controladas para mejorar el rendimiento en una clínica del sur de la Florida.Esta situación sigue llamando la atención, esta vez por parte de un grupo de exjugadores dominicanos, entre los que se encuentran Ruddy Hernández, Osvaldo Virgil y Juan Marichal.

El trío sostiene que Álex debe salir al frente ante esas acusaciones y poder regresar con la “mente tranquila al juego”.

“Debe dar la cara”, expresó Hernández, sexto jugador dominicano en debutar en las Grandes Ligas (30 de julio de 1960) y exlanzador de las Águilas. “Es un pelotero de mucho carisma y esas acusaciones no le favorecen en nada”, agregó.

Álex aparece en una lista del diario Miami New Times, que asegura que el antesalista de los Yankees de Nueva York compró sustancias para el rendimiento del cuerpo en la clínica Biogénesis, propiedad del cubanoamericano Anthony Bosch.

“No es bueno para el deporte esta situación. Afea el béisbol y a su persona también si no sale en su defensa. Es un jugador muy querido por millones de seguidores de la pelota. Es bueno que se deje ver. Hasta su propio equipo ha mostrado preocupación por su caso”, indicó Virgil el pasado sábado en el complejo deportivo de Manny Mota, ubicado en el sector El Tamarindo. En el listado también sobresalen los jugadores dominicanos Melky Cabrera, de los Azulejos; Bartolo Colón, de los Atléticos, y Nelson Cruz, de los Vigilantes. Asimismo, el zurdo de los Nacionales, Gio González, y el púgil cubano Yuriorkis Gamboa.

“En varias ocasiones Álex ha sido mencionado en el uso de sustancias prohibidas y ha dado la cara. En la actualidad, su nombre es muy sonoro y no aparece públicamente. Es algo que le resta a su carrera”, expresó Marichal, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas