Turba mata a tiros a un hombre asaltaría anciano

Santiago. Un presunto delincuente fue ultimado a tiros por una turba, momentos después de que se proponía atracar a un hombre en el sector Reparto Peralta, al sur de Santiago.

Santiago. Un presunto delincuente fue ultimado a tiros por una turba, momentos después de que se proponía atracar a un hombre en el sector Reparto Peralta, al sur de Santiago. Anoche, el supuesto asaltante aún permanecía sin identificar debido a que carecía de documento.

Al momento de depurar el arma marca Smith & Wesson, calibre nueve milímetro  que tenía en su poder  el hombre ultimado, resultó que pertenecía al cantante Ércido Martínez González, (Elvis Martínez, El Camarón). El cuerpo permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

El vocero de la dirección Cibao Central, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que tratan de determinar si el arma fue sustraída al bachatero.

Se dijo que el atracador intentaba despojar de un guillo y dos anillos a Julio Jiménez, de 68 años de edad, residente en dicho barrio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas