Por amor al arte

El próximo Martes 19 de Marzo sera la séptima edición del  Bazar «Por Amor al Arte» a desarrollarse de 12 m a 9:00 de la noche en el restaurante Caffé Milano.   …

El próximo Martes 19 de Marzo sera la séptima edición del  Bazar «Por Amor al Arte» a desarrollarse de 12 m a 9:00 de la noche en el restaurante Caffé Milano. 
 
En esta edición sus organizadoras han logrado un mejor equilibrio en la oferta de sus expositores, teniendo no más de tres expositores de una misma categoría de productos. 
 
Allí podrás encontrar accesorios, zapatos, artesanía y mucho más. Este mes, dirán presente con sus diseños, Lilly Pablo (lazos para niñas), Pamela Baquero de Ophelias (bisutería) y la participación de jóvenes egresados y estudiantes de Casa Chavón, compartiendo paralelamente con diseñadores de la talla de Ana Thomén y Karen de Arcalá, quienes han estado presentes desde el primer bazar Por Amor al Arte.
 
La tradicion del Bazar Por Amor al Arte, ha contado siempre con la dinámica conjugada de Josie Estrella y Nabila Varela.

Además, esta edición será a beneficio de La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil y en ella estarán recolectando Leche en Polvo, Pampers, Lysol Desinfectante y otros utensilios que puedan ser donados al hogar Casa Facci.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas