El Catador anuncia Mejor Sommelier RD 2013

La empresa distribuidora de vinos El Catador realizó un coctel para ofrecer los detalles de la quinta versión del Mejor Sommelier República Dominicana 2013. El concurso, será realizado el próximo mes de junio en el hotel Barceló…

La empresa distribuidora de vinos El Catador realizó un coctel para ofrecer los detalles de la quinta versión del Mejor Sommelier República Dominicana 2013.

El concurso, será realizado el próximo mes de junio en el hotel Barceló Santo Domingo y contará con el apoyo y participación de la Asociación Dominicana de Sommeliers.

La actividad se llevó a cabo en la Viña de El Catador y estuvo encabezada por Thomas Sartori, educador de Vinos de El Catador y Darío Rosario, presidente de la Asociación Dominicana de Sommeliers, quienes hablaron  de la importancia que tiene este certamen para la cultura enológica dominicana y para el gremio de los sommeliers.

Por segundo año la competencia estará abierta a la categoría “aficionados”, representada por los sommeliers, expertos y amantes del vino que quieran demostrar sus conocimientos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas