Creso apoyará deportes de alto rendimiento

Ejecutivos del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso) ofrecieron una recepción para anunciar el apoyo a atletas de alto rendimiento.

Ejecutivos del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso) ofrecieron una recepción para anunciar el apoyo a atletas de alto rendimiento.La actividad, a la que se dieron cita representantes de las distintas empresas que conforman el programa Creso, se llevó a cabo en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano.

El acto, donde fue anunciado el apoyo a atletas de alto rendimiento de cuatro nuevos deportes que recibirán soporte en la preparación atlética y académica, estuvo encabezado por Felipe Vicini, presidente del Consejo de Directores de Creso; Luisín Mejía, presidente del COD, y José Billini, director ejecutivo de Creso.

Además asistieron José Mármol, en representación del Banco Popular; el empresario Eduardo Najri, de Ferquido; Gerty Valerio, de Claro; Demetrio Almonte, de Sol Company Dominicana y Manuel Luna de Vicini, así como Edwin Rodríguez, Juan Cohén, Radhamés Tavárez, y José Figueroa, presidentes y representantes de las 4 nuevas federaciones que se integran al programa, gimnasia, golf, judo y natación respectivamente.

“Con estas nuevas disciplinas ampliamos nuestro compromiso y respaldo a los atletas que buscan y persiguen su superación a través del deporte, dejándoles el legado de una formación académica, con el propósito de formar líderes en el deporte o en cualquier otra área profesional que estos atletas deseen desempeñarse en el futuro”, señaló Billini.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas