Alexandra y el Kan Típico promueven tema

Santiago. “Cuando vuelvas” es el nuevo sencillo de Alexandra y El Kan Típico, una santiaguera que busca refrescar la oferta femenina en el ritmo.

Santiago. “Cuando vuelvas” es el nuevo sencillo de Alexandra y El Kan Típico, una santiaguera que busca refrescar la oferta femenina en el ritmo.La intérprete de temas como “El papi chulo” y “La ranita pelá” salió al ruedo el pasado año, luego de ganar experiencia en centros de entretenimiento. Con este tema, la artista nativa de Jacagua, zona rural del norte de Santiago, busca seguir calando en el gusto de los amantes del género típico, que buscan otra opción a la hora de bailar o escuchar la música que identifica a los cibaeños.

 Alexandra, quien derrocha sensualidad y picardía en su propuesta, apuesta a un merengue tradicional, pero con fusiones modernas, para así calar en el gusto de diferentes públicos. La cantante, quien formó El Kan Típico acompañada de veteranos músicos, está muy entusiasmada con el apoyo que le han dado a su corta carrera artística, y se encuentra inmersa en los preparativos de una gira hacia distintos estados norteamericanos, de mano de la compañía Río Music.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas