Bonifacio lanza un juego perfecto

Luis Emilio Bonifacio tiró un juego perfecto en la victoria del Club Los Prados 10-0 sobre el Horner Park, en el Torneo de Béisbol Infantil (13-15 años) del Distrito Nacional.

Luis Emilio Bonifacio tiró un juego perfecto en la victoria del Club Los Prados 10-0 sobre el Horner Park, en el Torneo de Béisbol Infantil (13-15 años) del Distrito Nacional.Bonifacio dominó los bates contrarios en tres inning sin libertades y seis ponches para su partido perfecto para alzarse con la victoria. Mientras que la derrota recayó en Alexander Agramonte, quien tiró tres entradas, de tres hits, siete bases por bolas, cinco hits, 10 carreras y  ponchó a siete.

Los bates pradenses explotaron vía nocauts a los Horner, con dos vueltas en el primer episodio, una en el segundo y siete en el tercero. El ataque lo encabezaron Elián Amancio con triple productor de tres carreras y un sencillo; Michael Perdomo un tubey remolcador de una vuelta, Juan Chaljub pegó un incogible y anotó una y George De León bateó un imparable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas