«Despicable Me 2»: un villano con alma noble

Este verano, la pantalla grande se torna de colores, magia y diversión, gracias a Mi villano favorito 2, una historia que reúne valores, amor y carcajadas. Todo el que vio la primera entrega no querrá perderse ésta. Lanzada en el 2010 con bastante&#82

Este verano, la pantalla grande se torna de colores, magia y diversión, gracias a Mi villano favorito 2, una historia que reúne valores, amor y carcajadas. Todo el que vio la primera entrega no querrá perderse ésta. Lanzada en el 2010 con bastante éxito, y nominada al Golden Globe 2011 como Mejor Película Animada, ingresó a sus realizadores casi 550 millones de dólares. Esto llevó a Universal Pictures a realizar una segunda parte para los que se enternecieron con Gru, Agnes, Margo, Edith, el Dr. Nefario y los graciosos Minions.

¿LOS RECUERDAS? Son los personajes más carismáticos y cómicos de la película. De verlos te ríes. Y es que sus ocurrencias son de morirse. Por si no lo sabías, estos pequeños hombrecitos amarillos tienen un ADN mutante. Fueron los secuaces de Gru en sus “villanadas”, pero ahora lo ayudan en su nueva faceta de padre. Son locos por las bananas y las manzanas. Los más conocidos dicen llamarse Dave, Tim, Kevin, Phil, Jerry, Stuart, Bob, Mark, Larry, John y Carl. Probablemente nunca entiendas su idioma y solo escuches sus risas.

LOS MALVADOS. Disfrutaremos también de los minions malvados, un grupo de humanoides que a diferencia de los cómicos amiguitos amarillos buscan hacer el mal. Son de color púrpura y totalmente tontos; auténticas máquinas devoradoras que comerán todo lo que encuentran a su paso. Y tú, ¿de qué lado estás?

Escenas como cuando la pequeña Agnes ve un gigantesco unicornio de peluche y los ojos se le estrellan de la alegría exclamando: “¡It is so fluffy, I’m gonna die!”, son las que quedan en la memoria del espectador. Eso disfrutaremos justo cuando Gru comienza a adaptarse a su papel de padre de familia, y de villano pasa al lado de los buenos. Pero todo se revierte cuando una organización secreta dedicada a combatir el mal toca su puerta para convertirlo en espía. Gru tendrá que descubrir quién es responsable del crimen para así salvar el mundo. Después de todo ¿Quién mejor que un ex – villano para atrapar al que pretende ocupar su lugar?

Es por eso que denominamos a Gru, como un villano con alma noble, porque transmite mensajes de unidad familiar y ayuda al prójimo, convirtiendo Despicable Me 2 en una película que toda la familia debería ver. Y es que, “Cuando el mundo necesita a un héroe, la mejor solución es un villano”.

¿QUIÉN ES VILLANO? Son dos los principales sospechosos de haber cometido el crimen más grande, desde que Gru decidió dejar de ser un villano. Uno de ellos podría ser Floyd Eagle-San, propietario de una tienda  de pelucas para hombres.
Pero, también está en la mira el dueño del restaurant Salsa & Salsa, un hombre que como alterego tiene a “El Macho”, un legendario “villano“.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas