Apetito y bolsillo satisfecho

Para los amantes de las hamburguesas y de reconocidos apetitos voraces, la cadena de restaurantes Chef Pepper presentó su nueva Cheffy Burger, una jugosa hamburguesa de 1/4 libra de Carne…

Para los amantes de las hamburguesas y de reconocidos apetitos voraces, la cadena de restaurantes Chef Pepper presentó su nueva Cheffy Burger, una jugosa hamburguesa de 1/4 libra de Carne Angus, cubierta de queso americano, frescos vegetales y exclusiva Cheffy Sauce. 

“En Chef Pepper continuamos innovando para llevar a los dominicanos productos de calidad con una oferta gastronómica donde sus precios, calidad, y servicio rápido presentan indiscutiblemente la oferta de mayor valor para los consumidores. Nuestra especialización es preparar los productos al momento en que el cliente los ordena en un tiempo récord de10 a12 minutos en el salón y de 30 minutos o menos en delivery. Esto lo garantizamos!», dijo Manuel Funcia, Vicepresidente de Chef Pepper.

La Cheffy Burger es el primer producto dentro de un grupo de novedades de bajo costo que prometen ir ofreciendo paulatinamente a sus clientes. 

Chef Pepper cuenta con sucursales en Santo Domingo en el sector de Naco, Bella Vista y Arroyo Hondo; así como Santiago y Bávaro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas