Muere la madre del ex vicepresidente Rafael Alburquerque

La madre del ex vicepresidente de la República Rafael Alburquerque, Doña Mercedes de Castro viuda Alburquerque, murió la noche del lunes.

La madre del ex vicepresidente de la República Rafael Alburquerque, Doña Mercedes de Castro viuda Alburquerque, murió la noche del lunes.

Hasta el momento no han trascendido las causas ni el lugar de su deceso.

El presidente Danilo Medina envió este día una carta de condolencias a Alburquerque por el fallecimiento de su madre.

“Nada puede compararse con el dolor que significa la partida del ser que nos trajo a la vida, la madre que siempre estuvo presente para brindarlos su apoyo y toda su entrega, quiero en nombre del Gobierno y del mío propio expresarles las mas sinceras condolencias”, expresa Medina en una misiva enviada al exfuncionario.  

Asimismo, el jefe de Estado dice en la carta que es comparta la expresión de pesar con sus hermanos Sor Enma, Lucrecia, Joaquín, y con los demás familiares para quienes pide fortaleza para sobrellevar la perdida.

“Que el todo poderoso provea un descanso de paz eterna a Doña Mercedes, manifestó el mandatario.

Los restos de Mercedes de Castro serán expuestos en la funerario Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en horas de la tarde adonde se espera que Medina acuda a ofrecer su pésame personalmente.     

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas