Rama Femenina Contra el Cáncer hará cena de gala

Santiago.  La Rama Femenina Contra el Cáncer anunció su tradicional cena de gala anual en su 49 aniversario, a celebrarse el viernes 25 de octubre en la Casa Club del Centro Español.

Santiago.  La Rama Femenina Contra el Cáncer anunció su tradicional cena de gala anual en su 49 aniversario, a celebrarse el viernes 25 de octubre en la Casa Club del Centro Español. El cóctel se llevó a cabo en la residencia de los esposos Aurina y Danilo Hiraldo, donde se dieron los detalles de la cena bailable que contará con el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y que incluirá la participación de la orquesta de los Hermanos Rosario.

Olga Cruz de González, presidenta del patronato, al dirigirse a los presentes, dijo que octubre es el mejor momento para ser empáticos, para ser solidarios, para extender sus brazos y amar al prójimo que sufre. Dijo que además de los costosos medicamentos, los enfermos de cáncer necesitan ayuda psicológica, espiritual y sobre todo de la fortaleza, la esperanza y el entusiasmo que imprime el estar rodeado por familiares y amigos, por lo que en esta ocasión quieren resaltar el valor del calor humano, de la presencia y la compañía.

De su lado, Estelio Arvelo, presidente del Patronato Cibaeño de Lucha Contra el Cáncer, dijo que esta enfermedad no conoce clases sociales ni edad. Mientras que Santiago Reynoso, presidente del consejo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, patrocinadora oficial del evento, dijo que octubre es propicio para renovar la lucha contra la enfermedad y reiteró que la Rama Femenina siempre tendrá el apoyo de forma incondicional de la entidad financiera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas