El sindicato de jugadores de MLB investigan regalo de Jay-Z a Canó

La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas está investigando si Jay Z pudo haber violado el reglamento de agentes de la unión al darle a Robinson Canó un reloj valorado en 33,900 dólares.

La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas está investigando si Jay Z pudo haber violado el reglamento de agentes de la unión al darle a Robinson Canó un reloj valorado en 33,900 dólares.El regalo se produjo durante una reciente fiesta de cumpleaños para el intermedista dominicano de los Yankees de Nueva York en Bélgica, según dijeron fuentes a ESPN.com.

De acuerdo con reportes de prensa y posteos en la cuenta de Canó en la red social Instagram, Canó recibió un reloj Shawn Carter Classic Fusion de edición limitada, hecho por Hublot, durante una fiesta el pasado 22 de octubre donde se celebraba su 31er cumpleaños. Jay Z, quien ayudó a diseñar el reloj, llevó a cabo un concierto en Antwerp, Bélgica, la noche anterior como parte de su “Magna Carta Tour’’.

Canó, el nombre más grande en la clase de agentes libres de este invierno, abandonó la agencia de Scott Boras en abril pasado para firmar con Carter (también conocido como Jay Z). La superestrella de la industria de la música se convirtió en agente autorizado a representar jugadores de NBA y MLB a principios de este año y ya tiene entre sus clientes a jugadores como Canó, el delantero del Oklahoma City Thunder Kevin Durant, la estrella de la WNBA Skylar Diggins y los jugadores de la NFL Víctor Cruz y Geno Smith. Ron Berkowitz, portavoz der Jay Z, no respondió correos electrónicos y mensajes de texto enviados este martes para que reaccionara a la noticia.

La sección 5(B)(5)(a) de las regulaciones de la Asociación de Jugadores establece: “Ningún agente de jugador o aspirante a agente deberá presentar, proveer, o prometer proveer, dinero o cualquier otra cosa de valor a cualquier jugador, o a alguna persona relacionada o asociada a ese jugador, con el propósito de inducir o alentar a ese jugador a seguir utilizando los servicios de dicha empresa o de cualquier persona como agente de jugador, representante o asesor en el sorteo’’.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas