Hernández y Benoit cambian de conjuntos

El lanzador dominicano Roberto Hernández y los Filis de Filadelfia firmaron ayer un contrato por un año y 4.5 millones de dólares.

El lanzador dominicano Roberto Hernández y los Filis de Filadelfia firmaron ayer un contrato por un año y 4.5 millones de dólares.El derecho de 33 años pactó con el equipo la semana pasada, y el acuerdo dependía del examen médico de rigor.

Antes conocido como Fausto Carmona, Hernández fue arrestado en enero de 2012 y acusado de falsificar su identidad. Los cargos después fueron desestimados, aunque Grandes Ligas lo suspendió durante tres semanas. La temporada pasada, Hernández tuvo marca de 6-13, con 4.89 de efectividad con Tampa.

Benoit firma con San Diego

Los Padres de San Diego pactaron con el taponero dominicano Joaquín Benoit por dos años y 15.5 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de la negociación. La persona habló ayer bajo la condición de permanecer en el anonimato porque faltan los exámenes médicos de rigor. Benoit fue el cerrador de Detroit en 2013, cuando logró 24 rescates en 26 oportunidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas