Fundación Neptuno’s apoya niñez de Boca Chica

La Fundación Neptunos a través  de su programa “Ayúdanos a Ayudar”, donó a niños  de escasos recursos de diversos sectores del municipio de Boca Chica.

La Fundación Neptunos a través  de su programa “Ayúdanos a Ayudar”, donó a niños  de escasos recursos de diversos sectores del municipio de Boca Chica. Avis Soto Mercedes propietaria del restaurante Neptuno´s y presidenta de la fundación “Ayúdanos a ayudar”  dijo que una de las instituciones favorecidas es el El Hogar Escuela de Boca Chica,  un institución sin fines de lucro dirigido y administrado por las Hermanas Avemarianas, donde diariamente se reciben unos 240 niños de 3 a 6 años, para fomentarles una buena educación, además de brindarles buena nutrición (desayuno, almuerzo y merienda) y atenciones médicas y psicológicas.

“Es importante poder ayudar a niños de un sector tan vulnerable de la sociedad como es Boca Chica. Con esta ayuda queremos aportar para que en un futuro, estos pequeños puedan insertarse exitosamente en la sociedad y ayuden a crecer su comunidad”, dijo Soto.

Dentro de los programas de la fundación también está donar cada año útiles escolares a decenas de niños y adolescentes de esa comunidad de la parte Este de la ciudad para que puedan asistir a sus centros de estudios totalmente equipados.

La Escuela Elvira de Mendoza, que dirige,  Miledys María Eusebio Naut; el Club Osorio,  el Centro Deportivo de la Comunidad de Boca Chica, presidido por Pedro Rafael Guzmán, así como el CCI Monterrey,  institución dirigida por Esperanza Espinosa, y donde se imparten cursos a niños con metodologías de enseñanza que cultivan el desarrollo cognitivo, son de las instituciones que han sido beneficidas por la fundación “Ayúdanos a ayudar”.

“Toda esta ayuda es gracias a cada uno de nuestros clientes que cada vez que visitan el restaurant hacen un aporte para hacerle la vida más agradable a tantos niños necesitados y vulnerables de Boca Chica”, comentó Avis Soto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas