Cerebriti.com, portal de juegos personalizados

El portal está pensado para que cualquier persona pueda ejercitar sus conocimientos , por muy específicos o raros que éstos sean.

El portal está pensado para que cualquier persona pueda ejercitar sus conocimientos , por muy específicos o raros que éstos sean.Cientos de miles de personas están enganchadas a juegos sociales online. Desde Farmville hasta CandyCrush, Dragon City o las distintas modalidades de Poker están triunfando en Internet. Pero… ¿Imaginas poder crear tus propios juegos de conocimiento y retar al resto de la comunidad a probar tus preguntas? Es lo que han diseñado en Cerebriti.com, una plataforma colaborativa de juegos de conocimiento creados por la propia comunidad de usuarios mediante una sencilla herramienta que permite diseñar y publicar  tu  juego personalizado en menos de 2 minutos.

Como explican  sus creadores, “en Cerebriti estamos convencidos de que cada uno de nosotros lleva un pequeño sabio en su interior, ya sea de cine, geografía, literatura o deportes. Tanto si nos sabemos el nombre de los protagonistas de nuestra serie favorita como si podemos nombrar de carrerilla la tabla periódica o la alineación de nuestro equipo de fútbol”. Y bajo esta premisa han creado una comunidad de juegos de inteligencia, culturales y educativos en español donde se puede aprender de manera divertida.

El portal está pensado para que cualquier persona pueda ejercitar sus conocimientos , por específicos o raros que éstos sean. La variedad de juegos subidos por la propia comunidad de Cerebriti, incluye desde las pruebas de conocimiento más básicas como por ejemplo la tabla de multiplicar o las capitales de Europa, pasando por juegos más especializados a nivel universitario, hasta temas que abarcan las aficiones más “freaks”. Además, el sistema de puntos, nota media y ránkings permite que el jugador se ponga a prueba y compita por ser la mente más brillante, ya sea entre sus amigos, universidades, ciudades o países.

Lo que hace a Cerebriti diferente de  los demás

Lo que hace a Cerebriti realmente diferente, además de la gran variedad de temáticas, es su herramienta para creación de juegos. Intuitiva y de fácil manejo, está especialmente pensada para que cualquiera pueda crear su propio juego en el menor tiempo posible; ya sea un alumno de educación primaria, un profesor o un jubilado desde el ordenador de su casa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas