Tres muertos en un tiroteo en Altamira y un muerto en Rio San Juan

Una discusión entre varios individuos dejo como balance tres muertos luego que estos armaran un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en el Distrito Municipal de Rio Grande del municipio de Altamira, en Puerto Plata. Las víctimas…

Una discusión entre varios individuos dejo como balance tres muertos luego que estos armaran un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en el Distrito Municipal de Rio Grande del municipio de Altamira, en Puerto Plata.

Las víctimas fueron identificadas como Gerson Orlando de la Cruz conocido como (Gregory), de 22 años, Henry Peralta, de 21, Juan Carlos Parra Almonte de 20 años quienes según familiares de las víctimas fueron ejecutados por un hombre conocido como Ney en la localidad de Río Grande.

 Según Marino Martínez primo de Henry, este se graduaría de mecánica industrial en enero, por lo que pidieron a las autoridades policiales dar con el paradero de Ney quien es el acusado de estas muertes.

Transcendió que la discusión se generó porque el victimario se negó a pagar la suma de cuatro mil pesos, el hecho se produjo cuando los hombres involucrados en el caso discutieron por la suma de cuatro mil pesos.

Mientras en otro hecho Esterlín Burgos de 29 años fué ultimado a tiros por encapuchados, luego de que según versiones de familiares, fuera perseguido cuando se dirigía a un hotel de bahía príncipe en Rio San Juan.

Según Neuri Caba Burgos, primo de la víctima, su primo Estarlin había comprado un jeepeta nueva, e iba acompañado de una extranjera que había conocido recientemente.

Cuando Estarlin se dirigía hacia el hotel de Bahía Príncipe, fué interceptado, y en medio de la vía, los maleantes le dispararon a quema ropa, emprendiendo la huida de inmediato. Los familiares del fallecido, piden a las autoridades que se esclarezca el caso lo más pronto posible, ya que según estos, Estarlin no tenía enemigos, ni era una persona conflictiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas