El año 2014 llega entre música, luces y alegría

Las celebraciones del Año Nuevo incluyeron conciertos, espectáculos de luces y miles de personas reunidas en calles y hoteles del mundo.

Las celebraciones del Año Nuevo incluyeron conciertos, espectáculos de luces y miles de personas reunidas en calles y hoteles del mundo. En el país, varios eventos artísticos llenaron de alegría y música los principales escenarios, uno de ellos fue el “Súper Megabaile” del teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, por donde desfilaron artistas de la talla de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Omega y El Clasicom. Con el respaldo del Ministerio de Turismo, Emporio Luis Medrano entregó un exquisito menú de merengue y salsa a un público compuesto por dominicanos, alemanes, colombianos, cubanos, puertorriqueños y de otras naciones que  abarrotaron La Fiesta hasta las 6:30 de la primera mañana de 2014.

Otras personas prefirieron eventos al aire libre, como los que disfrutaron del espectáculo “Luces y Sonidos de Navidad” en la avenida Francisco Alberto Deñó (El Puerto), que incluyó la actuación de Juliana, Sergio Vargas, Melimel, Eddy Herrera, Sensato, Joe Veras,  Los Hermanos Rosario y Vakeró. Además de la música, un despliegue de fuegos artificiales cautivó a la multitud en esta actividad, que estuvo ordenada y con seguridad en las entradas para evitar que la gente llevara armas o botellas. El evento,  producido por Ángel Duvergé y Amable Valenzuela, fue transmitido en vivo por Teleantillas y Telesistema. Para recibir el Año Nuevo, también Telemicro festejó en la intersección de las avenidas George Washington esquina Máximo Gómez con un concierto kilométrico hasta la salida del sol, con las actuaciones de Kinito Méndez, Toño Rosario, Krisppy, Pochi Familia, Miriam Cruz, Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, Yiyo Sarante, Sexappeal, Yanfourd, Los Teke Teke, Los Pepe, El Alfa, Secreto, El Poeta Callejero, La Nueva Escuela, El Mayor Clásico, Milka, Amara La Negra, Black Jonas Point, Mozar La Para y Chimbala.

Muchos decidieron comenzar la despedida del 2013 desde temprano, como los que asistieron al tradicional “Rally del Borracho”, evento que volvió a reunir a miles de personas en el sector Don Bosco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas