Las 5 protagonistas de enero

Kristen Wiig. Es una actriz de cine y televisión estadounidense que hizo parte de Saturday Night Live desde el 2005 hasta el año 2012. Wiig perteneció al famoso grupo de comedia The Groundlings. Famosa por……

Kristen Wiig. Es una actriz de cine y televisión estadounidense que hizo parte de Saturday Night Live desde el 2005 hasta el año 2012. Wiig perteneció al famoso grupo de comedia The Groundlings.

Famosa por… La película La boda de mi mejor amiga y por prestar su voz para el filme animado, Cómo domar a tu dragón y Lola Bunny en la serie Los Looney Tunes Show.  

Película… La secreta vida de Walter Miity.

Papel… Será una chica hermosa y misteriosa que tendrá más responsabilidad de la esperada en el extraño cambio de rumbo del protagonista.

Mary Nell Steenburgen. La actriz estadounidense obtuvo su primer Globo de Oro gracias al ofrecimiento de un papel importante en la película Camino al Sur.

Famosa por… Sólo dos años después su interpretación de Linda Duman en Melvin y Howard, fue recompensada con el Óscar a la mejor actriz de reparto.

Película… Plan en las Vegas

Papel… Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy, también se fijará en ella.

Emma Thompson. La multifacética actriz no solo se dedica a la actuación, sino que es comediante y guionista, además es ganadora de varias premiaciones importantes como Emmy, Globo de Oro, BAFTA Y Óscar.

Famosa por… Algunos títulos destacados de su filmografía son: Colores primarios (1998), Love Actually (2003), la saga Nanny McPhee, donde fue guionista.

Película… Saving Mr. Banks

Papel… Encarnará a una autora, P.L. Travers, quien tendrá una conferencia de dos semanas en Los Ángeles, mientras ella está siendo convencida por el cineasta Walt Disney, en su intento de obtener los derechos para el cine de su novela del mismo nombre.

Amy Ryan. Su carrera despegó en los años noventas, cuando comenzó a intervenir en episodios de teleseries como Un Chapuzas En Casa, Urgencias o A Través Del Tiempo.

Famosa por… La película Gone baby gone, la llevó hacer candidata de un Óscar, un Globo de Oro por Mejor actriz de reparto, y un Premio del Sindicato de actores.

Película… Escape Plan

Papel… Amy será una agente secreto que ayuda al protagonista un hombre que se dedica a escaparse de las grandes cárceles con máxima seguridad.

Keira Knightley. Fue elegida como la actriz de películas más glamurosa por la revista Glamour en 2004. Ha sido portada de prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Vanity Fair o Cosmopolitan, que la han incluido en numerosas ocasiones entre las mejor vestidas.

Famosa por… Interpretar papeles en producciones importantes como Elizabeth Swann en Piratas del Caribe y Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio, con las cuales fue nominada al Óscar por  Mejor actriz.

Película… Jack Ryan: Operación sombra

Papel… Encarna a la novia de un antiguo Marine que en la actualidad es agente de bolsa de Wall Street, hasta que es contratado por un multimillonario ruso para ser su consultor financiero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas