BII Dominicana recibe certificación de calidad

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) entregó la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad basada en la norma ISO 9001:2008 a la empresa BII Dominicana.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) entregó la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad basada en la norma ISO 9001:2008 a la empresa BII Dominicana. La certificación fue entregada  por Durante su discurso, Jean Antonio Haché, presidente de la empresa, destacó que luego de una ardua labor BII Dominicana ha completado con éxito el proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008, con el cual se se inicia un ciclo de mantenimiento del sistema para la mejora continua de los procesos, y por ende la garantía de calidad del servicio brindado a sus clientes.

Durante el acto, Ariel Espejo, representante de AENOR en el país, explicó que  luego de una auditoría  realizada en el mes de septiembre, se determinó que el Sistema de Gestión de la Calidad implementado en BII Dominicana cumple con cada uno de los requerimientos establecidos por la norma ISO 9001:2008.

El ejecutivo, indicó, además, que los procesos certificados fueron comercialización y reparación de mobiliarios de oficina; siendo BII representante exclusivo de la marca Herman Miller, además de otras importantes marcas de los Estados Unidos, Europa y Sur américa en lo que se denomina modulares de oficinas para espacios abiertos.

“Lograr esta certificación por BII Dominicana no debe confundirse con la implementación de un sistema motivacional o de posicionamiento de imagen, no es una moda, es una tendencia de mejora continua”, agregó Espejo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas