Masajes reductores para perder las libritas de más

Con este tipo de terapia se busca eliminar la acumulación de grasa  localizada y a la vez destacar el contorno de la figura, logrando una mejor silueta, en especial las féminas.

Con este tipo de terapia se busca eliminar la acumulación de grasa  localizada y a la vez destacar el contorno de la figura, logrando una mejor silueta, en especial las féminas.Los masajes reductores son una buena opción para las personas que tienen grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo y quieren moldear la figura, sobre todo, luego de los excesos gastronómicos cometidos en las pasadas fiestas, que han dejado su huella.

La cosmiatra Eva Hong, del centro de estética Eva Clinic, explica que los masajes adelgazantes o reductores modifican los depósitos de grasa en el cuerpo y mejoran la circulación de determinadas zonas como los brazos, torso, cadera, muslos, glúteos, abdomen e incluso en la barbilla. La idea es moldear la figura, disminuir los excesos de grasa y remover la celulitis y las toxinas, fomentando una limpieza del organismo, que resulta en reducción de medidas.

Los masajes adelgazantes también te ayudarán a tener la piel limpia y los poros abiertos, por lo que las cremas penetrarán mejor en ella y lograrás resultados más rápidamente.

Hong dice que este método consiste en una serie de movimientos de fricción fuertes que ayudan a que la grasa se mueva. La mayoría de las veces los masajes se realizan con cremas reductoras para tener un mejor efecto.  Según la experta, si la persona que realiza el masaje no está capacitada profesionalmente, puede ocasionar moretones en el cuerpo, por la fuerza y la presión con que se estimula el músculo.

La especialista explica que estos masajes no se deben realizar en personas que padezcan de alergias, problemas en las articulaciones o en los riñones, ya que los masajes por la fuerza que se emplea en el muúsculo, pueden agravar estos padecimientos de salud. Tampoco son aconsejables para las embarazadas.

Hay que  destacar que en este tipo de masaje adelgazante nunca se habla de “perder peso”, sino de volumen. No se podrá bajar de peso solamente con un masaje reductor. Sin embargo, los especialistas recomiendan realizar sesiones periódicas de masajes reductores acompañadas con una disciplina de hacer dieta y ejercicio. Si se combinan estas tres estrategias podrás bajar de peso sin problemas, y los masajes reductores acelerarán el proceso, cuidando tu estética.

Si bien el masaje realizado sobre una zona con grasa puede ocasionar cierta molestia, lo cierto es que no es nada insoportable; de hecho, si aparecen marcas o moretones es porque el masaje se efectuó de mala manera.

Otros beneficios

El masaje reductor no solo te servirá de manera superficial sino que tus órganos también se verán beneficiados, ya que estos masajes reductores fomentan la buena digestión, eliminan las toxinas y el exceso de residuos. En conclusión, colaboran enérgicamente con la pérdida de peso. Incluso, cabe decir que a las personas que sufren de gases o hinchazón les vendrían muy bien. Lo ideal en el masaje abdominal son los movimientos circulares en dirección a las manecillas del reloj y luego a la inversa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas