Realizarán evento “Moda por solidaridad”

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para proveer de sábanas a los hogares de ancianos, albergues infantiles y  hospitales para que puedan cubrir dignamente sus camas.

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para proveer de sábanas a los hogares de ancianos, albergues infantiles y  hospitales para que puedan cubrir dignamente sus camas.La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS), realizará este evento con la finalidad de recaudar fondos para el desarrollo de una de sus causas más solidarias: Sabanas 2014. El desfile se realizará el 20 de febrero en las instalaciones del Hotel Magna 360.

Este propósito une a los jóvenes diseñadores Angie Polanco y José Jhan, quienes participarán creando dos colecciones con el fin de apoyar a “La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud. “Cada año nuestra Campaña de Sábanas rinde honor a las damas que han dedicado su vida al servicio voluntario. La campaña del 2014 será dedicada a la loable colaboración ejercida por Clara Tejera de Reid.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas