Price pacta por un año y US$14 millones con Rays

Los Rays de Tampa Bay y el zurdo David Price pactaron los términos de un contrato de un año y 14 millones de dólares para el 2014, evitando así el arbitraje salarial.

Los Rays de Tampa Bay y el zurdo David Price pactaron los términos de un contrato de un año y 14 millones de dólares para el 2014, evitando así el arbitraje salarial.El contrato le da a Price, de 28 años, el mayor salario para una temporada en la historia de la franquicia de Tampa Bay. Price, ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2012, tuvo marca de 10-8 con efectividad de 3.33 en 27 aperturas en el 2013.

A pesar de perderse 44 juegos debido a una lesión en el tríceps izquierdo, encabezó el Joven Circuito con 5.59 ponches por cada base por bolas y en dicho departamento registró la cuarta mejor campaña de la historia para un zurdo en la Americana. Tomando en cuenta el salario de Price y la tradicional baja nómina de los Rays-además de su condición de agente libre luego del 2015-el zurdo dijo en octubre del año pasado que esperaba ser cambiado antes del 2014. Pero Tampa Bay ha dejado en claro que no tiene que canjear a Price este invierno y han mermado los rumores en ese sentido.

Morales firma con Rockies

El pitcher venezolano Franklin Morales evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial y pactó un contrato por un año con los Rockies de Colorado.

Los Rockies adquirieron al zurdo de 27 años, y al lanzador Chris Martin, en un canje con los Medias Rojas de Boston en diciembre, a cambio del infielder venezolano Jonathan Herrera. Morales firmó originalmente con los Rockies en 2007, y lanzó por Colorado entre 2007-11. Jugó con Boston por dos y media temporadas. El zurdo tuvo marca de 2-2, con 4.62 de efectividad, en 20 salidas con los Medias Rojas la campaña pasada.

Rodríguez acuerda con los Marlins

El venezolano Henry Alberto Rodríguez, con mucho en la bola pero con un historial de problemas con el control, recibirá la oportunidad de ganarse un puesto con los Marlins. El club le dio un contrato de liga menor al relevista, pacto que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas