Mujer va a juicio por conducir con Google Glass

Aparentemente, Abadie Cecilia es la primera persona citada a juicio por usar las Google Glass mientras conducía.

Aparentemente, Abadie Cecilia es la primera persona citada a juicio por usar las Google Glass mientras conducía.Una mujer que conducía mientras llevaba puestas las Google Glass, que consisten en un diminuto ordenador con una pantalla colocada en la lente de unas gafas, previsiblemente irá el jueves a juicio en California, en un caso que aflora nuevas preguntas sobre las distracciones al volante.

La empresaria de tecnología Cecilia Abadie, una de las miles de personas que prueban el dispositivo de Google, fue parada por exceso de velocidad en octubre en San Diego. El agente le dio una segunda citación por emplear un “monitor” en su coche mientras conducía, según la Policía.

Aparentemente, Abadie es la primera persona citada a juicio por usar las Google Glass mientras conducía.

El dispositivo, con una pequeña pantalla en la esquina superior de una de las lentes, se espera que se convierta en el principal catalizador de lo que muchos creen que será la nueva gran tendencia en telefonía móvil, los dispositivos electrónicos “llevables”.

Los programadores están creando aplicaciones para posicionarse si estos dispositivos, que se pueden activar por voz o movimiento, se hacen populares entre los consumidores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas