Soto Jiménez cree que el PRD superará su crisis

José Miguel Soto Jiménez, vaticinó que el PRD superará su crisis cuando pase la convención del 23 de febrero y Miguel Vargas sea el candidato presidencial.Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de…

José Miguel Soto Jiménez, vaticinó que el PRD superará su crisis cuando pase la convención del 23 de febrero y Miguel Vargas sea el candidato presidencial.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV,  el general retirado Soto Jiménez sostuvo que las cosas malas de la historia no deben repetirse en el PRD y que la crisis tendrá solución.

“Yo pienso que el ingeniero Miguel Vargas es el candidato ideal para llegar al poder, pienso que es justo que sea el candidato, no solamente porque garantiza el triunfo electoral, sino porque tiene méritos para esa posición”, proclamó el presidente de Quinta República.

A su juicio, la gran oportunidad para los perredeístas es el proceso convencional que comienza el 23 de febrero, a la cual está abocada la base del partido opositor.

A juicio de Soto Jiménez, una vez pase ese certamen interno y se identifiquen los candidatos, incluyendo el presidencial, “el PRD vuelve a ser el cauce de esas grandes mayorías nacionales”.

Comentó que V República ha seguido trabajando con el acuerdo que suscribió con el partido blanco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas