Conquistando las aguas caribeñas

Cabarete ya esta preparado para dar la bienvenida a la actividad de competencias acuáticas. Este año contará con la presencia de figuras como Bjorn Dunkerbeck, “windsurfer”, titular de 41 títulos mundiales y campeón…

Cabarete ya esta preparado para dar la bienvenida a la actividad de competencias acuáticas. Este año contará con la presencia de figuras como Bjorn Dunkerbeck, “windsurfer”, titular de 41 títulos mundiales y campeón de velocidad en aguas abiertas; Francisco Porcella, big wave rider, nominado por Billabong XXL «Rider of the Year»; el ganador del Master of the Ocean del año pasado, José Luengo y Carolina Gutiérrez, atleta del año del 2004, entre otros.

El evento de deportes acuáticos se realizará del 22 al 27 de febrero, en Playa Cabarete y Encuentro, donde, además se lanzará formalmente el proyecto “Happy Dolphins” con el objetivo de capacitar a niños/as de escasos recursos de la costa norte, en la natación, los deportes acuáticos y el respeto por el mar.

Para más información sobre el evento, visita su página oficial: Masteroftheocean.com 

“Master of the Ocean es el evento de deportes acuáticos más completo del mundo, ya que comprende cuatro disciplinas: surf, windsurf, kitesurf y stand up paddle surfing y contribuye a colocar año tras año a República Dominicana en los niveles más altos de estas ramas deportivas”, expresó Marcus Bohm, su fundador, de origen alemán y residente en Cabarete desde 1989.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas