Artistas urbanos lideran Soberano del Público

 Mozart La Para, El Lápiz Conciente, El Poeta Callejero y La Nueva Escuela ocupan los primeros lugares de preferencia en las votaciones del “Soberano del Público”, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).  Les…

 Mozart La Para, El Lápiz Conciente, El Poeta Callejero y La Nueva Escuela ocupan los primeros lugares de preferencia en las votaciones del “Soberano del Público”, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). 

Les siguen Anthony Santos, Alex Matos, David Kada, Romeo Santos, Prince Royce y Grupo Aura. Los exponentes de la música urbana encabezan las votaciones para el Soberano del Público 2014, una de las  estatuillas más codiciadas por los artistas debido a que es un termómetro de su popularidad y posicionamiento en el pueblo.

“La voz del público se expresa a través del voto, y ellos al igual que el Premio son soberanos”, dijo José A. Aybar, presidente de Acroarte.

El portal www.premiosoberano.com recibe miles de visitas de personas que buscan posicionar a su artista en el primer lugar de esta terna. Premio Soberano se entregará el 18 de marzo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas