Matan comerciante en Moca para robarle

Desconocidos  que se desplazaban en una motocicleta mataron a un comerciante al que sorprendieron cuando intentaba abrir un colmado de su propiedad. El hecho ocurrió la mañana de este viernes…

Desconocidos  que se desplazaban en una motocicleta mataron a un comerciante al que sorprendieron cuando intentaba abrir un colmado de su propiedad. El hecho ocurrió la mañana de este viernes en comunidad Jababa, en la parte alta del municipio Moca.

La víctima fue identificada como Francisco Antonio García Guzmán, de 63 años, quien tras ser impactado por varios disparos  fue llevado por vecinos en estado agónico a la clínica Materno Infantil de esa ciudad, donde minutos  después fue declarado muerto por los médicos que lo atendieron.

García Guzmán era propietario del colmado Guadalupe, ubicado en la calle Prolongación Rosario, próximo a una gallera y según familiares fue despojado de un arma de fuego que portaba,

El cadáver del comerciante presenta tres impactos de bala y será traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago. El Ministerio Público y agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) iniciaron las investigaciones con relación al caso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas