Santo Domingo Este concluye mañana su fiesta

 Más de cien coloridas y atractivas comparsas desfilarán este domingo por la avenida España en el Gran Cierre del Carnaval Santo Domingo Este 2014.Mientras que el concierto de clausura estará a cargo de los merengueros Sergio Vargas…

 Más de cien coloridas y atractivas comparsas desfilarán este domingo por la avenida España en el Gran Cierre del Carnaval Santo Domingo Este 2014.

Mientras que el concierto de clausura estará a cargo de los merengueros Sergio Vargas y el Jefry. El desfile de este evento cultural, organizado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, iniciará a las 2:00 de la tarde, partiendo de la intersección formada por las avenidas España y 26 de Enero, recorriendo todo el litoral del Malecón. Los organizadores indicaron que cuentan con un dispositivo de seguridad compuesto por cientos de agentes distribuidos a lo largo y ancho de dicha vía.

Al igual que en años anteriores, la creatividad de los personajes será premiada con un monto aproximado al millón de pesos, que serán distribuidos en siete categorías, El cierre del carnaval será transmitido en vivo por Digital 15.

El alcalde Juan de los Santos haizo un llamado a la municipalidad para que asista este domingo a apoyar “este evento cultural tan importante para nuestro municipio”. El primer desfile fue el domingo 9 de febrero con la asistencia miles de munícipes que disfrutaron de la música de La Nueva Escuela y Vakeró y la vistosidad de más de 30 comparsas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas