Guido Gómez denuncia irregularidades

El dirigente del PRD dijo que confía en la CNO y que está seguro que las anomalías se resolverán.

El dirigente del PRD dijo que confía en la CNO y que está seguro que las anomalías se resolverán.El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, instó ayer a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO) a que en un plazo de 72 horas aclare las irregularidades que supuestamente tiene el padrón de votantes de la organización.

Dijo que hará públicas supuestas pruebas de que el padrón se está haciendo con el criterio de identificar a los simpatizantes del presidente de la organización, Miguel Vargas. El dirigente del PRD entregó ayer a la CNO una serie de documentos en los que supuestamente se prueba la exclusión de militante del padrón.

“El levantamiento no se puede hacer para identificar a los simpatizantes de un competidor, porque eso es improcedente”, dijo. Como ejemplo mostró que la Comisión Nacional Conjunta está haciendo un trabajo de levantamiento a nivel nacional donde identifica los perredeístas que simpatizan con Vargas. Como prueba de su denuncia mostró el padrón de una mesa de votación de Domingo Norte en la que fueron identificados 38 perredeístas y que 11 de ellos fueron marcados como seguidores de Vargas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas