Acroarte ya eligió los ganadores Premios Soberano que se darán a conocer mañana

    Los miembros activos de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) votaron este sábado para escoger  a los ganadores de Premios Soberano 2014 que serán entregados el próximo martes  en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

    Ejercieron el sufragio en la Capital un 93% y en Santiago un 100% de los miembros de esa filial.  También votaron en categorías específicas los integrantes de las filiales de Acroarte en Nueva York y La Florida, Estados Unidos.

    La jornada se desarrolló desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, hora en que el abogado notario Pedro Féliz Montes de Oca, en presencia del licenciado Emil Báez, de la firma auditora Báez Franco & Asociados, prensa invitada y miembros de la institución, selló las urnas con las casillas llenas en las áreas de Comunicación, Popular y Clásica, para ser abiertas el próximo martes y determinar los ganadores que recibirán sus estatuillas en la espectacular gala de premiación.

    José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte, informó que la transmisión el martes, 18 de marzo, iniciará a las 7:00 de la noche en vivo desde la alfombra roja por Telemicro HD y Telemicro Internacional para Estados Unidos, además de Claro TV para Centro y Sudamérica.

    El espectáculo contará con la presencia y actuación de Johnny Ventura, Carlos Vives, Bonny Cepeda, Oscar de León, José Alberto El Canario, Leslie Grace, Mozart La Para, Vakeró, Toque Profundo, Raulín Rodríguez, Nathalie Peña Comas, Maridalia Hernández, Rafael Solano, entre otros artistas. 

    Los Premios Soberano son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), con la producción artística de René Brea y el patrocinio de Claro, La Sirena y Banco León.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorPresidencia envía al Senado tratado sobre armas
    Noticia siguienteAcroartistas ya votaron por los ganadores del Soberano