Condenan a 90 años responsables de matar madre de Guelo Diloné

Santiago.-El Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago, condenó a 90 años de prisión a tres hombres a quienes encontraron culpables de asesinar a la madre del  expelotero de grandes ligas, Miguel (Guelo) Diloné. El tribunal…

Santiago.-El Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago, condenó a 90 años de prisión a tres hombres a quienes encontraron culpables de asesinar a la madre del  expelotero de grandes ligas, Miguel (Guelo) Diloné.

El tribunal compuesto por los magistrados Herminia Rodríguez, Yovanny Mercado y Osvaldo Castillo dispuso además el pago de un peso de indemnización a la familia de la víctima.

Los nombrados Kenny Miguel Rodríguez Durán, Andrés Martínez García (El Mono) y Marcos Joel Peña Durán deberán cumplir 30 años de prisión cada uno.

Al salir de la sala de audiencias Miguel Diloné expreso conformidad con la decisión judicial y dijo que siempre confió en los jueces y el ministerio público en el conocimiento de este caso.

“Siempre confié en la justicia y a pesar que eso no compensa la perdida de mi madre sé que es la mejor decisión que los jueces pudieron haber tomado”, adujo el ex jugador.

El asesinato de la señora Ana Estela Diloné ocurrió el 8 de septiembre del 2012, cuyo cuerpo fue encontrado en su residencia ubicada en la segunda planta de la vivienda 221 de la calle Del Sol esquina Anselmo Copello, próximo al Hospedaje Yaque, de esta ciudad, de donde los delincuentes robaron joyas y dinero en efectivo

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas