Santana, Cueto y Ventura subirán hoy al montículo

Ervin Santana, Johnny Cueto y Yordano Ventura subirán hoy al montículo, durante una cartelera completa en la celebración del “Memorial Day” en los Estados Unidos.

Ervin Santana, Johnny Cueto y Yordano Ventura subirán hoy al montículo, durante una cartelera completa en la celebración del “Memorial Day” en los Estados Unidos. Santana (4-2, 3.42 EFE) verá acción en el partido en que los Bravos de Atlanta reciben la visita de los Medias Rojas de Boston, a las 1:00 de la tarde.

De por vida, el nativo de San Cristóbal, tiene marca de 4-3 y efectividad de 4.50 ante Boston en 13 salidas. En 76 entradas completas ha permitido 72 imparables, con 40 carreras permitidas (38 de ellas limpias), con 22 transferencias y 66 ponches. En su última salida ante los Medias Rojas, Santana cargó con la victoria en el triunfo de los Reales de Kansas City 4-2 el 21 de abril del año pasado en el Fenway Park de la ciudad de Boston. De su lado, Cueto (4-3, 1.86), de los Rojos de Cincinnati, se medirá a los Dodgers de Los Ángeles a las 8:10 de la noche. A la misma hora, Ventura (2-4, 2.80 EFE), de los Reales de Kansas City, se enfrentará a los Astros de Houston.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas