Anadive rechaza observaciones del Ejecutivo

La decisión del Poder Ejecutivo de devolver el proyecto de ley que aumenta de cinco a siete años el tope para la importación de vehículos usados, ha generado descontento entre representantes del sector.

La decisión del Poder Ejecutivo de devolver el proyecto de ley que aumenta de cinco a siete años el tope para la importación de vehículos usados, ha generado descontento entre representantes del sector.Las asociaciones, Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, de Importadores de Vehículos Usados y de Dealers del Cibao, argumentaron que la observación del presidente Danilo Medina al proyecto que modifica el artículo 2 de la Ley 147-000 sobre Reforma Fiscal, se basa en datos distorsionados sobre la realidad del sector importador y expresaron su disposición de demostrar la sostenibilidad ambiental del proyecto.

Las entidades expresaron que “solicitamos al Congreso Nacional que ratifique su decisión acogiéndose a las disposiciones del artículo 102 de la Constitución de la República Dominicana”.

En tanto, los diputados Rubén Maldonado, José Santana y Guido Cabrera opinaron que la ley debe ser objeto de revisión por una comisión de ese órgano legislativo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas