Farmacias Carol entrega donativo a FDC

Farmacias Carol entregó un donativo a la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC) con los fondos recaudados en la doceava campaña “Alerta Roja por el Corazón 2014”. El cheque, por el monto de RD$498,845.00, fue recibido por el doctor Héctor&#82

Farmacias Carol entregó un donativo a la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC) con los fondos recaudados en la doceava campaña “Alerta Roja por el Corazón 2014”. El cheque, por el monto de RD$498,845.00, fue recibido por el doctor Héctor Mateo, presidente de la FDC, durante un acto celebrado en la sucursal Carol Churchill.

Patricia González, gerente de Mercadeo, dijo que ya es una tradición en este grupo farmacéutico el desarrollo de la campaña donde buscan crear conciencia en toda la familia dominicana sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardíacas, evitando factores dañinos como el tabaco, la vida sedentaria, el alto consumo de sal, la comida chatarra y el estrés.

La campaña del 2014, que contó con el aval de la Sociedad Dominicana de Cardiología, fue enfocada en mensajes dirigidos a la mujer como eje central del hogar y la sociedad, ofreciéndole consejos sobre alimentación, ejercicios y buenos hábitos. La misma forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de Farmacia Carol.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas