Sobeida dice que quiere hacer una vida normal

Sobeida Félix Morel fue captada por primera vez la tarde de ayer jueves por cámaras de televisión tras llevar una semana residiendo en esta ciudad, donde pidió a los reporteros dejarla hacer una vida normal como cualquier ciudadano.La…

Sobeida Félix Morel fue captada por primera vez la tarde de ayer jueves por cámaras de televisión tras llevar una semana residiendo en esta ciudad, donde pidió a los reporteros dejarla hacer una vida normal como cualquier ciudadano.

La excompañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto sugirió a los periodistas centrar su atención en problemas más importantes que afectan al país en los actuales momentos.

“Señores, aquí hay asuntos más importantes que Sobeida Félix, por Dios, respeten mi privacidad yo quiero vivir como una persona común y corriente”, dijo Félix Morel al hablar con reporteros de NCDN y elCaribe.

Al ser cuestionada sobre las versiones de que estuvo hospedada en una suite del hotel Gran Almirante, la expresidiaria restó importancia a esos rumores.

Sobeida salió a las 6:09 de la tarde de este jueves de la oficina de su abogado Félix Portes, ubicada en la plaza Estrella ubicada en la avenida Estrella Sadhalá en dirección a la avenida Las Carreras y tomando la Imbert.

El carro Lexus, negro propiedad del jurista se detuvo justo en frente de la ferretería Ochoa ubicada en esa vía, Félix Morel y su garante se detuvieron a comprar un jugo de caña. Posteriormente, y franqueada por vehículos de prensa de distintos medios informativos, se dirigieron hacia la 27 de Febrero y en la intersección con Estrella Sadhalá fueron detenidos por un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, quien intentó reclamarles por el tintado oscuro del vehículo y al percatarse de la presencia de Félix Morel les dejó ir.

El recorrido terminó en la oficina de Félix Portes, ubicada en el sector Savica, donde Sobeida se desempeñaría como agente inmobiliaria. En la misma dirección se encuentra la vivienda donde Félix Morel residiría, según el acuerdo arribado con el juez de ejecución de la pena que le otorgó la libertad condicional. La llegada de Sobeida despertó la curiosidad de los vecinos, quienes dijeron que por primera vez vieron a la exinterna llegar al sector donde estaba supuesta a pernoctar desde el pasado viernes 20. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas