Vuelve la promoción “Bate que Bate con Carnation”

Nestlé Dominicana anuncia el inicio de la temporada de batidas con el lanzamiento de la promoción Bate que Bate con Carnation.

Nestlé Dominicana anuncia el inicio de la temporada de batidas con el lanzamiento de la promoción Bate que Bate con Carnation.Los ejecutivos de la empresa invitaron a los dominicanos a  preparar sus batidas con leche evaporada Carnation  y ser uno de los 12 participantes que se batirán con un millón de pesos.

Ana Cristina Contreras, gerente de Lácteos Culinarios Nestlé, expresó: “Está iniciando el verano y no hay mejor manera de pasar esta época del año que disfrutando de una deliciosa y refrescante batida hecha con Carnation, con la oportunidad de participar para batirse con un millón de pesos”.

Explicó que la primera versión del Bate que Bate con Carnation fue todo un éxito gracias a la contundente participación de sus consumidores, a los que dijo, desean recompensar realizando una segunda versión  este año, “tras quedar demostrado que la temporada de batidas no es lo mismo sin Carnation”, finalizó.

Esta segunda versión de Bate que Bate con Carnation estará vigente desde el 16 de junio hasta el 25 de julio de 2014.

Cada sábado a partir del 5 de julio hasta el 26 de julio, en el programa de televisión Divertido con Jochy, se seleccionarán en vivo 2 etiquetas de las urnas participantes a nivel nacional y una etiqueta de las que han sido subidas a la página web o al Facebook de la empresa.

Los seleccionados deberán asistir al programa el sábado siguiente, hasta el sábado dos de agosto, para participar en la batidora Carnation, que contiene un millón de pesos y así tomar todo el dinero que puedan.

Exhortó a los clientes y consumidores de la marca a participar depositando la mayor cantidad de etiquetas con sus datos  en las diferentes urnas que estarán colocadas en diferentes establecimientos, mientras dure la promoción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas