Sin erección después del parto

Saludos doctora. Actualmente tengo una situación muy preocupante. Tengo 3 años de relación con mi mujer y ella tiene cinco meses que dio a luz. Desde que empezamos a tener relaciones después del parto, han cambiado muchas cosas en mí. Siento…

Saludos doctora. Actualmente tengo una situación muy preocupante. Tengo 3 años de relación con mi mujer y ella tiene cinco meses que dio a luz. Desde que empezamos a tener relaciones después del parto, han cambiado muchas cosas en mí. Siento que el apetito sexual no es el mismo, ya que en muchos casos no tengo erección, y cuando la tengo eyaculo muy rápido. Sé que para mi pareja es muy difícil, para mí también. Necesito que me diga qué debo hacer, ya que antes mi relación íntima con ella era muy buena y ahora no.

Anónimo

Anónimo: Luego del parto pueden ocurrir cambios en la conducta sexual, no tan sólo físicos, sino también por lo que conlleva un bebé: los trasnochos, el cansancio y la atención que el pequeño necesita. Pienso que sería muy bueno que no se enfoquen en la penetración y comiencen a realizar lo básico como al inicio de la relación. Masajes, besos, caricias, bailes, estimulación oral y verbal, y de vez en cuando, no terminar con el coito.

También me pregunto si antes del parto no estabas teniendo eyaculaciones rápidas. Si es así, es necesario que te vea un sexólogo, ya que si contínua la eyaculación rápida es necesaria la intervención de un experto en la respuesta sexual.  P

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas